Aulas Talleres Móviles

Las Aulas Talleres Móviles (ATM) son impulsadas a través de la Dirección General de Cultura y Educación - DGCyE - , por medio del CFAP y tienen como objetivo brindar formación profesional, el desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica a adolescentes, jóvenes y adultos que no tienen la posibilidad o actualmente deben alejarse de sus lugares de origen para su formación.

Acuerdo de cooperación

El CFAP quien tiene a cargo la administración pedagógica, técnica y operativa de las ATM; articula a través del COPRET y genera acuerdos de cooperación con las Mesas Distritales COPRET conformadas por representantes del gobierno local; del sistema educativo, organizaciones civiles, y referentes del sistema productivo de la zona, para la puesta en marcha del Programa ATM.


Permanencia en territorio

Se instalan un promedio de 3 (tres) meses en cada destino, dependiendo de la demanda y el tipo de curso que se ofrezca. Y durante todo el año rotan por las diferentes regiones educativas.
Para contactarse con ATM enviar un correo a cfap@abc.gob.ar

ATM por dentro

Cada ATM cuenta con:
-Un equipo de docentes e instructores especializados.
-Herramientas e insumos.
-Conexión satelital a internet, grupo electrógeno, instalación eléctrica, accesibilidad para personas con movilidad reducida, equipo multimedia, aislamiento térmico y acústico, equipo de aire acondicionado, agua potable, entre otros servicios.


ESPECIALIDADES

GALERIA